martes, 10 de septiembre de 2013

Pulsera Plana con disco Kumihimo

      La verdad es que la pulsera es muy sencilla de hacer, lo único que es imprescindible es tener el Disco de Kumihimo.
      Por lo general este disco las hace de forma redonda, ya que son la manera más sencilla y cómoda de trabajar con él pero este otro diseño de pulsera no es nada difícil y quedan muy bonitas.




Se hacen con cuatro hilos, y la combinación de colores la que más nos guste (yo las he hecho rojas y blancas pues  me gustaba la combinación). Otra modificación es que he usado 50 cm de largo en cada hilo ya que las he hecho para dos manitas pequeñitas que tengo por casa.



También les he dejado el nudo corredizo al limite para que no les sobre mucho, ya que jugando podrían engancharse...Pero para nosotras quedan chulísimas con una cuentas al final y que cuelguen (o por lo menos a mi me gusta).



Este es el disco, y el diseño de la pulsera lo he sacado de este vídeo de Manualidades de Olga. La verdad es que explica las cosas muy despacito y se le entiende bastante bien.



Y así me quedaron las mías...




Espero que os haya gustado. Si necesitáis alguna explicación, o resolver dudas, solo tenéis que decírmelo y preguntar...hasta la próxima entrada.

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. La verdad es que es muy sencilla y está muy bien explicada por Olga en el vídeo.

      Y si no te supones mucho mandar si quieres una foto para ver como te queda. Gracias por tu comentario y un Besote.

      Eliminar
  2. Hola! Me encanta cómo te ha quedado! Quiero hacerle una así a mí marido pero tengo una duda: en el vídeo se usan hilos de tres colores y la tuya es de dos y así la quiero hacer yo. Podrías decirme cómo pusiste los hilos? Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Patricia, si te fijas donde en el vídeo aparecen los colores morado y dorado yo tengo blanco, y los dos negros del vídeo son mis rojos.
      Espero haberme explicado. Un Beso y Gracias. Para cualquier otra duda aquí estoy.

      Eliminar